Skip to main content

Marc-André Ter Stegen y Jan Oblak han respondido a distintas preguntas para un vídeo que ha sido compartido en el canal de YouTube del Atlético de Madrid. En una de ellas, el meta alemán reconoce que Fernando Torres es el futbolista rojiblanco que le ha dado más problemas.

En la primera de las preguntas, el meta nacido en Mönchengladbach admite que El Niño es el jugador del club al que se enfrentará el domingo que más problemas le ha causado. En la respuesta menciona el gol de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey del curso 2014-15, donde el Atlético se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego gracias a su tanto. Al final, el 1-0 en el Camp Nou unido al 2-3 en el Vicente Calderón permitieron a los azulgrana avanzar a semifinales de una competición que terminarían ganando.

En el mismo vídeo ambos hablan también sobre su mejor parada en esta temporada en competición doméstica, sus ídolos de cuando eran pequeños, la posición en la que jugarían de no ser guardianes bajo palos, las virtudes sobre el otro y aprovechan para mandar un mensaje previo al partido que enfrentará a los dos primeros clasificados de LaLiga, que empataron en la primera vuelta, y a dos de los mejores cancerberos del mundo.