Skip to main content

Bryan Angulo es el delantero del momento, no solo con Emelec sino en el fútbol ecuatoriano, teniendo un gran inicio de temporada siendo el goleador del cuadro azul no solo en el torneo local sino en la Copa Libertadores, dándole puntos importantes a su equipo, ante lo cual ya se comienza a plantear objetivos para el resto de la temporada.

Tras el arribo de Emelec a Ecuador, 'El Cuco' Angulo fue uno de los jugadores más buscado por la prensa, la que destacó el buen inicio de año que ha tenido, a lo que supo responder con la satisfacción del deber cumplido y dejando ver las metas que tiene.

"Si gracias a Dios se me están dando las cosas. Un rival complicado, ahorita llegar a entrenar para descansar y preparar el partido para el día lunes En el primer tiempo no me llegaba el balón y ya en la segunda parte la primera que tuvo la pude meter", indicó.

"Contento porque se me están dando las cosas, quiero quedar como goleador y quiero marcar más goles. Pasaba mucho tiempo en la banca, era algo que esperaba y ahora se están dando los resultados", sentenció.