By 90Min
March 03, 2018

Según afirman los rumores, es posible que Gareth Bale esté disputando su última temporada con el Real Madrid. El futbolista galés no tiene la importancia que necesita en el equipo y Zidane no cuenta con él en los partidos importantes. Sin embargo no todo son malas noticias para el futbolista blanco, si esta noche es alineado ante el Getafe, batirá un récord histórico de LaLiga.

Denis Doyle/GettyImages

Bale se podría convertir esta noche en el futbolista británico que más partidos ha disputado en la historia de la Liga española. Si Zidane decide contar con él ante el Getafe (Santiago Bernabéu - 20:45h). El galés disputaría su partido 117 en LaLiga, superando así a otro histórico del campeonato español y del Real Madrid como David Beckham, que jugó en el conjunto blanco entre 2003 y 2007 (116 partidos).


Bale ya se encuentra como máximo realizador entre los futbolistas británicos que han jugado en LaLiga. Con 61 tantos anotados, con gran diferencia sobre el segundo clasificado, Gary Lineker, que marcó 42 goles con la elástica del FC Barcelona. En total 36 futbolistas de las Islas han pasado por la Primera División española, siendo el Real Madrid (7) el club que más jugadores británicos ha acogido en sus filas.

Denis Doyle/GettyImages

Bale llega al partido de esta noche con la intención de poder demostrar que Zidane puede contar con él para el encuentro del próximo martes que enfrentará al conjunto blanco al PSG en el Parque de los Príncipes en el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League 2017/18.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)