Skip to main content

Europa está viviendo un invierno muy frío y los jugadores no se salvan de estas condiciones climáticas. Todos los días deben ir a entrenar y viven experiencias diferentes ya que todo está cubierto por nieve.

Giovanni Simeone compartió un video que se hizo viral en las redes sociales y que tuvo todo tipo de comentarios. Allí se lo ve junto al uruguayo Maximiliano Olivera y trataron de armar un arquero hecho con bolas de nieve.

Si bien nadie duda de sus condiciones futbolísticas, el muñeco de nieve se nota que no es la especialidad del delantero. Más allá de algunas críticas recibidas, el jugador que surgió en River vivió un momento junto a su compañero sudamericano.

Cabe destacar que el delantero argentino está muy activo en las redes sociales y suele compartir la intimidad del vestuario de la Fiorentina. Allí también juega Germán Pezzella y formaron un gran grupo junto al uruguayo.

5a9ab0d7c9c15aa0ab000001.jpg

En lo futbolístico, Simeone busca seguir mostrando su mejor nivel y recuperar las rachas goleadores que lo llevaron a ser observado por los mejores equipos del mundo. Más allá de eso, es una pieza clave para la Fiorentina y es una de las figuras del equipo en la actualidad. ¡Le va mejor que haciendo muñecos de nieve!