By 90Min
March 03, 2018

Leo Messi se ha visto envuelto estos días en una polémica con la aerolínea Vueling. Todo vino a raíz de unas desafortunadas declaraciones el pasado miércoles del presidente de la compañía, Javier Sánchez-Prieto, durante la presentación de los resultados anuales de la empresa.

Sánchez-Prieto fue preguntado por la ampliación que se está planteando llevar a cabo en el aeropuerto de El Prat, situado en Barcelona, y afirmó que el aeropuerto está limitado por la capacidad de las pistas "porque no puedes pasar por donde vive Messi", asegurando que eso "no pasa en ningún lugar del mundo".

Tras estas palabras el entorno y los fans del futbolista, como no podía ser de otra manera, se han molestado y es por esto que ahora Vueling se ha visto obligada a sacar un comunicado en el que pide perdón al futbolista del Barça para poner fin a esta polémica. "Queremos reiterar que NUNCA fue nuestra intención involucrar al jugador en ninguna polémica y podemos dar fe de que NUNCA ha emitido ninguna declaración en relación al aeropuerto ni a su operativa", reza el escrito.

El presidente no se refería al poder que puede tener Messi y su influencia en la ciudad Condal, sino a Gavá, la zona en la que vive el argentino que se encuentra a 10 kilómetros del aeropuerto. Y es que allí existe una restricción mediambiental que limita a las aerolíneas el número de movimientos que se llevan a cabo en pista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)