By 90Min
March 03, 2018

El día de hoy Chivas y América se miden en una edición más del clásico nacional. Los dos entrenadores, tanto Matías Almeyda como Miguel Herrera, han tenido buenos números a lo largo de su carrera como futbolistas y estrategas.

En su época como jugador, el 'Pelado' logró con River Plate cosechar tres copas argentinas y una Libertadores. Además, con el Lazio consiguió 1 Serie A, 2 copas de Italia, 1 Supercopa de Italia, 1 recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa. Con el Parma 1 copa de Italia.

Image by Arturo Du León

En su faceta de timonel el argentino posee 6 títulos oficiales. Primera B Nacional (River Plate), Primera B Nacional (Banfield), 1 Liga MX, 2 Copa MX y 1 Supercopa, estos últimos cuatro campeonatos dirigiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Por su parte, el "Piojo" Herrera tiene números más modestos, ya que únicamente logró levantar un título como jugador con los Potros de Hierro del Atlante. En su etapa de director técnico suma dos títulos, uno en copa y el otro de Liga MX con las Águilas del América. 

Image by Arturo Du León

¿Quién se lleva el Clásico, América o Chivas? Participa en 90min.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)