Skip to main content

Quedan 103 días para el comienzo del próximo Mundial de Rusia 2018 y aficionados, jugadores, entrenadores, cadenas de televisión, etc. ya se relamen pensando en el espectáculo que tendrá lugar en el país más extenso del mundo. Algunos incluso ya están aprovechando para promocionarlo, como es el caso de Direct TV.

Y es que el proveedor de servicio televisivo por satélite acaba de lanzar un espectacular anuncio para la próxima Copa del Mundo en el que el encargado de presentar del show no es otro que Josep Guardiola. Aquí está el vídeo promocional de la cadena con sede en California.

El entrenador del Manchester City habla del "mayor espectáculo de magia del planeta" y de cómo cambia el mundo cada vez que se disputa un encuentro de la Copa Mundial de la FIFA. Las calles se vacían, la gente se agolpa hipnotizada delante de la televisión y todo se paraliza para ver jugar a 22 futbolistas.

Un anuncio comercial que recuerda mucho al que protagonizó Mourinho para Heineken en el año 2016 con motivo de la Champions League. Está claro que Mou y Pep son los dos técnicos más influyentes del mundo y las marcas siempre que pueden los utilizan para llamar a las masas.