By 90Min
March 04, 2018

El Atlético de Madrid salió derrotado del Camp Nou (1-0) en un encuentro que posiblemente será vital en la consecución del título de Liga. Los de Valverde consiguieron adelantarse en la primera parte con un tanto de Leo Messi de falta directa y el marcador no se movió desde entonces. Los de Simeone lo intentaron sin éxito en la segunda parte.


Oblak 7/10: El guardameta esloveno estuvo interviniendo en gran parte de la primera mitad con éxito. Salvo la Falta que Leo Messi consiguió atinar a la escuadra donde Oblak no consiguió llegar a tocar del todo el balón para desviarla.

David Ramos/GettyImages

Vrsaljko: 6/10: Comenzó siendo uno de los mejores del equipo haciendo un gran trabajo en su banda pero poco a poco fue perdiendo importancia en el juego y se convirtió en el primer cambio de Simeone que dio entrada a Correa en su lugar.

Giménez 8/10: Giménez fue el mejor futbolista del Atlético de Madrid, cortó un contragolpe que dejaba solo a Luis Suárez ante Oblak y detuvo los ataques del FC Barcelona con contundencia. Auténtico recital del uruguayo.

Alex Caparros/GettyImages

Godín 6.5/10: Godín hizo un partido completo en defensa aunque cometió algunos errores al comienzo del encuentro, pero pronto volvió a la seguridad que acostumbra.

Filipe Luis 7/10: Como siempre, Filipe hizo una gran aportación defensiva y ofensiva. Recibió un golpe de Leo Messi en la espinilla por el que el argentino tuvo que ver tarjeta amarilla.

Saúl 7/10: Estuvo, como el resto del equipo en la primera parte, algo dormido en ataque, pero lideró al conjunto rojiblanco en el segundo tiempo en sus intentos por hacer el empate.

LLUIS GENE/GettyImages

Thomas 7.5/10: Thomas hizo un gran partido pero cometió un grave error, cometer una falta en una zona que no se puede hacer con Leo Messi en el conjunto rival. Sin embargo se rehizo: Recuperó balones, presionó y produjo en ataque. Simeone le movió al lateral derecho en el segundo tiempo.


Gabi: 6/10: Gabi no hizo un gran partido en el Camp Nou. El centrocampista acusa el paso de los años esta temporada y Simeone lo notó. Le sustituyó en el 66 para dar salida a Gameiro.

Alex Caparros/GettyImages

Koke 6.5/10: El Atlético notó su bajo rendimiento en la primera parte, en la que jugó en la banda. En el segundo tiempo mejoró y el equipo tuvo otra cara. Con cuatro delanteros en el campo pasó al centro de la medular.

Costa 6.5/10: El hispano-brasileño no recibía muchos balones pero daba sensación de peligro cada vez que la tocaba. En la segunda mitad cayó en fuera de juego demasiadas veces.

PAU BARRENA/GettyImages

Griezmann 6/10: Apenas intervino en la primera mitad, no fue el partido del francés, que dio detalles de calidad en el segundo tiempo pero no consiguió concretar con un gol.

SUSTITUCIONES:


Correa 6.5/10: Simeone le sacó en la segunda parte para meterle otra marcha al partido y lo consiguió. Se comenzó a jugar cerca de la meta de Ter Stegen.

Alex Caparros/GettyImages

Gameiro: 5.5/10: Entro por Gabi en el 66. Le anularon un gol por fuera de juego, no tuvo mucha más participación en el partido.

Lucas Hernández -/10: Salió por Filipe para jugar con tres centrales, no pudo aportar gran cosa en ataque.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)