Skip to main content

Se encienden las alarmas en Madrid. Ayer Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de los merengues por 3-1 ante el Getafe. Sin embargo, la noche no acabó tan feliz para el portugués.

El luso salió sustituido al minuto 79 tras firmar su segundo gol en el día. Una vez que se sentó en el banquillo, empezó a hacer gestos de dolor señalándose el gemelo, por lo que los médicos rápidamente se le acercaron para calmar la situación y ver su estado.

La entidad blanca aún no se ha pronunciado sobre si Cristiano sufrió una lesión de consideración que podría dejarlo fuera del partido ante París Saint-Germain el próximo 6 de marzo. Los comentaristas de las cadenas televisivas afirmaban que solo se trataba de una molestia muscular debido al gran esfuerzo físico que hizo en el partido y que que no era de preocuparse, ya que solía desaparecer en las próximas horas.

Sin embargo, esperaremos a ver si existe un pronunciamiento oficial por parte del Real Madrid para aclarar esta situación que tiene preocupado a más de un aficionado madridista.

Todos queremos ver en acción al portugués el próximo martes en París, un partido que promete muchas emociones. Recordemos que los españoles parten con una ventaja de 3-1.