Skip to main content

Según ha difundido L´Equipe, el club parisino va a permitir la entrada a los ultras al Parque de los Príncipes para calentar el partido de vuelta octavos de final de la Champions League, en el que le tocan remontar un 3-1 adverso.

Al parecer, el PSG abrirá uno de los fondos de las gradas del estadio para un reducido número de ultras. El club autorizará al Collectif Ultras Paris (CUP) a entrar en el fondo Boulogne (sur) de forma experimental, después de haberlos reintroducido de forma progresiva en el fondo Auteill (norte). Mientras que en Europa se quieren erradicar estos grupos, en París tanto el club como los jugadores mantienen buena relación con los ultras. 

El club quiere pasar de ronda sí o sí y no ha dudado en tomar esta medida para que los aficionados animen a los jugadores. Recientemente este colectivo no ha llevado a cabo actos violentos pero la jornada pasada encendieron varias bengalas durante el transcurso del partido contra el Olympique de Marsella. No es el primer acto del PSG relacionado con el partido en el que los ultras han tenido protagonismo, han lanzado a través de las redes sociales un video en el que intentan promocionar el partido con imágenes de los ultras con bengalas encendidas.

5a9bc8aa14003360f0000004.jpeg

El club reserva una de las esquinas del estadio para Block Parisii, uno de los núcleos más duros y peligrosos de esos hinchas. La semana pasada en Ligue 1, en casa, ya empezaron a calentar el partido mensajes para el Real Madrid y las citadas bengalas fueron protagonistas y este fin de semana en el campo del Troyes también se han manifestado contra el Real Madrid.