Skip to main content

El empate logrado en Río de Janeiro podría marcar el inicio de una levantada por parte de River, pero para que eso suceda deberá quedarse con los tres puntos frente a Chacarita este domingo en el Monumental. Al conjunto de Gallardo no le queda otra alternativa que ganar, y si es posible, jugando bien, para de una vez por todas dejar atrás semanas de bajón futbolístico y anímico.

A excepción de Leonardo Ponzio, quien no entró en la convocatoria para el partido, el Muñeco irá con lo mejor que tiene a mano y no se guardará nada ante el Funebrero. Con Enzo Pérez suspendido tras ser expulsado contra Vélez, Nacho Fernández recupera su lugar en el mediocampo. En reemplazo del capitán va a estar Bruno Zuculini, de flojo rendimiento en sus primeras presentaciones. Y Javier Pinola ingresará por Lucas Martínez Quarta.

5a9b40d5526855d148000007.jpg

Arriba se especulaba con la presencia de Rafael Santos Borré acompañando a Mora, pero el uruguayo tendrá descanso y el colombiano esperará en el banco. Arriba, de no mediar sorpresas, estarán Lucas Pratto e Ignacio Scocco, el goleador de River en el campeonato.

Este sería el equipo para jugar con Chaca: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.