By 90Min
March 04, 2018

Neymar parece no poder relajarse en Brasil, luego de su operación que lo tendrá alejado de las canchas al menos tres meses, perdiéndose la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid. Ahora el brasileño también tienen que soportar que la prensa local revele su contrato con Nike, mostrando las millonarias cifras que gana al conseguir diferentes objetivos.

Resultado de imagen para neymar nike

Según el informe del medio local, UOL Esporte, el joven atacante de 26 años estaría ganando solo por pertenecer al PSG, que entra dentro de la categoría A, la enorme cifra de 811.310 euros anuales. 

Neymar's earnings in different band of teams. Image: Esporte.

Además, tiene bonificaciones con la selección brasileña como ganar el campeonato del mundo, lo que le otorgaría 40.565,40 euros extra, o de ser subcampeón le pagarían 24.339,30. También la marca deportiva le daría un bono de 162.262 euros de conseguir ser el máximo goleador o el mejor jugador del Mundial. 


Por su parte Juegos Olímpicos pagan 16.226 euros por la medalla de oro, 81.131 euros en caso de ser el máximo goleador y 121.696 euros por ser el mejor del torneo. 

Resultado de imagen para neymar nike psg

De todas formas, ninguno de estos premios se compara con el millón de dólares que obtendría si gana el Balón de Oro. Por si fuera poco, esa cifra se incrementaría en un millón por año hasta un límite de cuatro en caso de conseguir repetir el galardón. 

La única condición para cobrar el 100% de este contrato, Neymar tiene que jugar el 70% de los partidos tanto con el equipo francés, como con la canarinha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)