By 90Min
March 04, 2018

La lesión de Neymar podría causar un problema grande entre su club, el PSG, y la selección de Brasil, debido a ciertas informaciones que se han comenzado a revelar en torno a la forma en la que desde el país del delantero se trató este tema, acusando al médico de la 'Verdeamarela' de exagerar la situación del jugador.

Según información del medio L'Équipe, el galeno Rodrigo Lasmar, médico principal de la selección de Brasil, habría exagerado su diagnóstico en torno a la dolencia de Neymar con el objetivo de tratar que el delantero llegue de la mejor manera al inicio del Mundial Rusia 2018.


En el primer diagnóstico anunciado por el cuerpo médico del PSG se anunciaba que Neymar sufría una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que fue anunciado inclusive con un comunicado oficial de este club. Pero Lasmar, tras su arribo a Francia, cambió la gravedad del mismo, asegurando que lo que tiene el jugador es una fractura que lo obliga a pasar por el quirófano.

NELSON ALMEIDA/GettyImages

Neymar pasará este fin de semana por el bisturí, en una operación que será realizada por el mismo Lasmar, en conjunto con Gérard Saillant, cirujano de confianza del PSG.

El delantero ya ha sido descartado por el club parisino para disputar cualquier encuentro por un tiempo de entre 6 a 8 semanas, lo que le daría el margen justo para llegar a la Copa del Mundo de Rusia recuperado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)