By 90Min
March 04, 2018

El Mundo Boca disfruta a pleno la punta de la Superliga y -quizás más aún- la distancia de 24 puntos que lo separan de su clásico rival: River. Ya palpitando la Supercopa, que se disputará el 14 de marzo en Mendoza, el presidente xeneize Daniel Angelici se sinceró.


LEER MAS | El nuevo sponsor de River que compartira con boca | -- Sorprendente, entra y entérate.


"No me pone triste ver a River ahí, yo soy hincha de Boca", dijo en diálogo con Radio La Red. Y después siguió como queriendo atenuar su sinceridad: "Son momentos... River tiene un plantel importante que ya ganó muchas cosas. Se habla de crisis, pero a veces las crisis son oportunidades. Entró en un bajón del que ya va a salir".

JUAN MABROMATA/GettyImages


En cuanto al próximo Superclásico, que tuvo un pedido de suspensión por parte de la ONG Salvemos al Fútbol desestimado por un juez, Angelici intentó desdramatizar la contienda deportiva: "Tenemos que preocuparnos para que sea una fiesta. Es un partido de fútbol. Al que pierda le va a doler, pero es un juego".

Angelici también se refirió nuevamente a los insultos hacia el presidente Mauricio Macri en las canchas de fútbol e, incluso, opinó sobre su gestión. "Tenemos que aprender los argentinos a respetar la investidura presidencial y separar la pasión de lo que es un presidente", declaró.

Y cerró: "Para criticar el gobierno de Macri hay que estar en el día a día. Hay que encontrar la confianza para que lleguen inversiones extranjeras. Para mí es una cuestión de tiempo. Estoy convencido de que en el transcurso del año se va a notar la mejoría".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)