Skip to main content

Lo que era uno de los golazos de la temporada en el fútbol de Argentina terminó en una gran polémica ,luego de que justo cuando Mauro Bogado remataba desde el centro del campo de juego y sorprendía al portero rival terminando con el balón en el fondo del arco, sin que pueda celebrar, debido a que el árbitro ya había dictaminado el final del partido.

El hecho se dio en el encuentro que disputaban Colón de Santa Fe y Huracán, cuando el encuentro terminaba empatado sin goles se dio la jugada que terminó con reclamos de parte del equipo visitante, sin que el juez del partido cambie su parecer.

Pese a que los jugadores de Huracán se sintieron perjudicados, en la repetición de la jugada se puede observar que antes que Bogado lance el balón hacia el arco rival ya el árbitro había dictaminado el final del partido por lo que la jugada ya no era válida.

Los jugadores del "Globo" reclamaron airadamente asegurando que la conquista estaba dentro del reglamento y, además, porque Tello decretó el final cinco segundos antes de que se cumplieran los tres minutos de adición. El partido terminó 0 a 0.