By 90Min
March 04, 2018

El Real Madrid solventó el derbi ante el Getafe a pocos días del partido más importante de la temporada para los blancos, el duelo de vuelta de octavos de Champions ante el PSG. Pero antes de ese espectáculo que se verá en París, Atlético de Madrid y Barça se juegan la Liga este domingo en lo que se prevé que será un partidazo en el Camp Nou.

Precisamente por este choque fue preguntado el capitán merengue, Sergio Ramos, cuando acabó el partido frente al Getafe. Ramos fue entrevistado a pie de campo en el canal Movistar Partidazo y confesó que pese a que el Madrid ya está prácticamente fuera de la lucha, no se perderá el Barça-Atlético de Madrid. "Pendiente siempre, me gusta el fútbol. Me gusta ver los partidos y mañana es uno de esos partidos que a la gente le gusta ver. A nosotros nos gustaría que quedasen ahí, a medias, porque nos podemos beneficiar y acortar un poco la distancia", declaró.

En cuanto al partidazo del próximo martes ante el PSG, Ramos manifestó que llegar a París habiendo ganado antes al Getafe es clave para la moral del equipo pero que no se deben dejar llevar por el resultado de la ida. "Era importante volver a ganar después de caer la jornada pasada para que el equipo coja confianza de cara al partido del martes que es donde nos jugamos la Champions que un torneo que nos importa mucho. Tenemos que implantar la seriedad que buscamos en París sabiendo que es complicado pero recordando que traemos un buen resultado de la idaTodos los partidos son difíciles, a pesar de que parezca sencillo, hay que demostrarlo".


Por último, el andaluz se refirió a los buenos minutos de Marcelo, que reapareció tras superar su lesión. "Marcelo ha estado muy bien en los minutos que ha salido demostrando que ya esta recuperado y que ha vuelto a tope. Es un jugador muy importante para nosotros que nos da mucho y que marca la diferencia frente a los rivales", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)