Skip to main content

En el fútbol siempre hay intereses de por medio y más cuando se trata de un jugador con la calidad de Neymar Jr. Todos los que pueden contar con su desborde, regate y velocidad, quieren poder tenerlo en cancha para los partidos importantes y ese es el problema que están teniendo el PSG y la selección brasileña. 

Ante la desafortunada lesión del jugador brasileño en el clásico disputado con su club, han surgido diferencias de pensamiento en cuanto al tratamiento que debe seguir Neymar para su recuperación. Mientras el club parisino cree que la lesión no es tan grave y que puede haber una recuperación rápida, desde los directivos de la selección brasileña, se dice que si juega, podría poner en riesgo su participación en la Copa Mundial de Rusia, a disputarse en Junio y Julio. 

5a9b4e5c1d79cdfe9b000001.jpg

Ha sido el medio francés L'Equipe, el que ha filtrado la información del desacuerdo que tienen los médicos del club, con el diagnostico que han dado los encargados de las pruebas para la selección brasileña, e incluso lo han catalogado de "escandaloso". Para el PSG, Neymar no tiene una fractura, si no una fisura, algo que claramente influye en el tiempo de recuperación del astro brasileño.

Neymar está en su país para pasar por el quirófano e iniciar su recuperación, ya descartado por el club parisino para disputar el encuentro de vuelta por UEFA Champions League ante el Real Madrid.