Skip to main content

No es ninguna novedad decir que los equipos grandes del mundo se nutren de jugadores sudamericanos para conformar sus planteles. Como el dinero y las propuestas deportivas son tentadoras, cuando vienen dispuestos a llevarse a los futbolistas más prometedores (sobre todo de Argentina y Brasil), casi siempre tienen respuestas positivas.

En las últimas horas ha trascendido una noticia de la que todo el mundo Independiente ya está opinando: el Bayern Munich de Alemania está interesado en Fabricio Bustos, lateral derecho del Club Atlético Independiente.

La prestigiosa revista Kicker dio cuenta del interés por el futbolista de 21 años para reemplazar al brasileño Rafinha, aunque el juvenil portugués de 18 años Diogo Dalot también pelea por dicho puesto. ¨Se destaca por un sólido liderazgo, por su espíritu ofensivo y una conclusión aceptable de los avances¨, opinan desde Alemania acerca del Tractor.

El interés del conjunto bávaro por Bustos es otra gran noticia para el lateral derecho del Rojo, que hoy se enteró que será convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina para los amistosos que se disputarán ante Italia y España, preparativos para el Mundial de Rusia 2018 que arrancará en junio.

Allí, el técnico decidirá si el cordobés tiene las condiciones para ir a la Copa del Mundo o si en su puesto se inclinará por Leonardo Jara, defensor d