Skip to main content

Tras haber rechazado, presuntamente, una oferta de renovación de su actual equipo, el Borussia Dortmund, el internacional alemán habría encendido todos los rumores de un salto a la Premier y un equipo por encima del resto está interesado en pescar en la infelicidad del alemán.

Según publica el diario Mirror, el Tottenham buscaría al alemán incluso para cubrir una hipotética salida de su figura y goleador Harry Kane quien podría salir y poner rumbo a España con el Real Madrid.

El talentoso jugador es rápido y habilidoso, además de tener un olfato goleador y de asistir a sus compañeros, pero su carrera se ha visto en algunas ocasiones marcada por las lesiones, veremos si sale y prueba una liga nueva y pareja como es la Premier o si decide renovar.

Marco Reus llegó al Dortmund para la temporada 2011/2012 en una transacción de 18 millones de euros, una ganga a como está el día de hoy el mercado de fichajes. Con el club alemán ha disputado un total de 194 partidos y sumado 91 goles y 56 asistencias. A pesar del amor que siempre ha mostrado Reus por los negrigualdas, el traspaso al club alemán no se vería tan complicado. El jugador termina contrato con el Dortmund en 2019 y no hay señales de acuerdo en una posible renovación y por supuesto no lo dejarán ir libre ni a un precio bajo y más por cómo se manejan actualmente los fichajes.