By 90Min
March 05, 2018

En una entrevista para el medio deportivo AS, el central del Atlético Giménez confesó que, en su juventud, estuvo a punto de dejar el fútbol.

El jugador reconoce que viene de una familia humilde. Sin tener un medio de transporte privado que le llevase al lugar del entrenamiento, el defensor colchonero tenía que coger dos autobuses. Uno de 40 minutos y otro de 15. La vuelta era peor. El primer autobús tardaba 15 minutos, pero el segundo 1h y media vuelta por la gente que volvía del trabajo. "Era un desgaste en mi que decía qué estoy haciendo pudiéndome poner a un equipo más cerca". O incluso dejar el deporte. Así que fue a hablar con Daniel Martínez, su entrenador en aquel momento. La reacción de Daniel no la olvidará nunca.

Al hablar con él, Giménez recuerda que estaba fumando, y sin decirle nada, tiró el cigarro y le agarró del hombro. "Amigo. ¿Usted que tiene en la cabeza?". Aquellas palabras que recibió, más la posterior charla de media hora que tuvieron hizo que recapacitase. "Me logró hacer entender que lo mío era el fútbol. Esas cosas son también las que uno valora un montón". Sin aquellas palabras, el uruguayo se hubiese perdido los grandes momentos que ha vivido con la selección y con el Atleti. Sabia elección, que le ha hecho ser uno de los centrales más cotizados en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)