By 90Min
March 05, 2018

El mundo del fútbol está de luto. Davide Astori, capitán de la Fiorentina, icono del fútbol italiano, falleció en la noche del sábado al domingo. El futbolista fue encontrado muerto en la habitación del hotel en que se encontraba concentrado. Todo el Calcio se ha parado en señal de luto, los aficionados violas lloran su marcha. En nuestra liga se está guardando un minuto de silencio por su muerte. Muchas reacciones del mundo del fútbol, todas positivas. El único pero se debe poner a algunos jugadores de FIFA 18.


Cuando la realidad supera la ficción. Cuando el capitalismo más puro llega a través de las videoconsolas y, por un par de monedas, algunos son capaces de realizar acciones detestables. Esto ha ocurrido en el mercado de Ultimate Team de FIFA 18. El precio del defensa italiano durante toda la temporada ha oscilado en torno a las dos mil monedas, pero tras su muerte, los jugadores que tenían cartas del futbolista en posesión lo han elevado hasta los diez mil.


Esta acción en sí ya es algo reprobable, pues están sacando partida de algo tan triste como un fallecimiento. De los miles de hinchas de la Fiorentina que para hacer su pequeño tributo al futbolista van a intentar ficharlo en estos días. Pero pese a lo reprobable, no es lo realmente desagradable. Algunos jugadores han pasado la línea. Se han dedicado a comprar a los Astori que ya estaban en venta, para comprarlos por solo esas dos mil monedas y revenderlos por diez o doce mil.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)