Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que a lo largo de los años ha fascinado a todos con goles que parecían sólo se podían dar en los videojuegos. El sueco logró hacer realidad esos golazos que marcábamos jugando al FIFA.

Su talento es indiscutible, pero la edad ya le está pasando factura al crack del Manchester United, es por eso que a sus 36 años, el jugador está valorando ir a Estados Unidos para terminar su carrera ahí, jugando en una liga de un nivel más bajo, pero donde claramente podrá cobrar un buen sueldo y seguir destacando.

El mismo jugador ya ha hablado sobre esta posibilidad. "No sabía que tantos futbolistas suecos habían jugado en la MLS. Eso significa que jugar en Estados Unidos es tentador. Los Ángeles es una gran ciudad, he ido mucho de vacaciones, y sé que es relajada", dijo Ibrahimovic, quien claramente responde con buenos comentarios al interés de LA Galaxy. 

Y es que el equipo en el que en su momento también jugó Beckham, quiere convencer a Ibra de que llegue a aportar sus goles a USA. Saben que todavía le sobra definición al jugador sueco, así que podrían cerrar el trato pronto.