By 90Min
March 05, 2018

El pasado domingo los Diablos Rojos del Toluca vencieron con autoridad a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nemesio Díez. Con marcador de 2-1, los pupilos de Hernán Cristante dieron uno de sus mejores partidos en lo que va del torneo. De hecho publicaron una fotografía donde se les ve unidos y en su mayoría sonrientes.

Fue a través de las redes sociales del conjunto escarlata donde se publicó una imagen en los vestidores al término del partido. Ahí se ve a la plantilla choricera posar para la foto y disfrutar de los tres puntos que los catapultaron al lugar 3 con 18 unidades.

Trabajo, humildad y entrega.. 👏🏻

A post shared by Hernan Cristante (@hernancristante) on

Y es que los mexiquenses trabajaron en conjunto para poder salir con la victoria. Tan sólo en el primer gol de la tarde, fueron cinco los involucrados que cooperaron para sellar la anotación: Rubens Sambueza, Cristian Borja, Luis Quiñones, Pablo Barrientos y Fernando Uribe.

Aquí la anotación:

Por lo pronto, Toluca ya se prepara para su compromiso del martes donde reciben de huéspedes a Alebrijes, en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Corona MX. En cuanto a la Liga se refiere, visitan el próximo domingo a los Pumas en Ciudad Universitaria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)