Skip to main content

Buena victoria trabajada de la Real Sociedad, en la que pudo sentenciar antes el partido. Héctor Moreno y Asier Illarramendi dieron ventaja rápida, pero Pedraza metió algo de miedo acortando distancias.


Comienzo brillante de la Real Sociedad, saque de esquina y remate de Héctor Moreno al fondo de la red para poner el 1-0. No terminaba el Deportivo Alavés en el partido y los donostiarras el sorprendieron minutos después, mala salida de balón, recupera Jon Bauitsta, dispara y rechaza Pacheco para que Asier Illarramendi marque a portería vacía que significaba el 2-0. Disparo desde la frontal de Januzaj que buscaba la escuadra. Sergio Canales entrando hasta la cocina, los alaveses nos consiguen despejar y Mikel Oyarzabal dispara contra la defensa. El conjunto Vitoria acortaría distancias, centro desde la derecha de Guidetti y remate en el segundo palo de Pedraza. Los alaveses se animaron y antes del descanso cerca estuvieron de enviar la igualada al descanso, balón profundidad para Sobrino, que supera la salida de Miguel Ángel Moyá con una vaselina que se estrella con el larguero.

5a9c4af474758f9a2f000016.jpeg

Centro de Alberto De la Bella que remata David Zurutuza en el primer palo, el balón se fue al lateral de la red. Buena jugada de Mikel Oyarzabal que centra raso y Willian José dispara pegando el balón en Laguardia. El delantero brasileño lo buscaba, pero su centro lo mandó a saque de esquina Medrán. Para acabar David Zurutuza tuvo una buena ocasión dentro del área que Pacheco tapono muy bien.