Skip to main content

Se fueron ya 10 jornadas de la Liga MX y el equipo comandado por Miguel Herrera sigue invicto a pesar de haber perdido el liderato general tras empatar contra Chivas.

La plantilla que Santiago Baños y Mauricio Culebro le armaron al Piojo es bastante grande y plagada de estrellas, pues se menciona que el manda más de Coapa Don Emilio sentenció al D.T. que quiere resultados pronto refiriéndose al titulo en este torneo, por lo que el técnico azulcrema no se arriesga a jugar con Chavos.

5a9c5b1114003397a8000002.jpg

Diego Lainez quién fuera la joya descubierta por el anterior entrenador de las águilas Ricardo Antonio La Volpe hoy día no ha visto un solo minuto de juego pues Herrera lo ha mantenido con la sub 20 donde se ha cansado de demostrar que ya no está para esa categoría y aunque ha salido a la banca en algunos encuentros ahí se ha quedado.

El próximo 9 de junio el juvenil de las águilas cumplirá su mayoría de edad por lo tanto podrá ser negociado y desde España, Alemania, Inglaterra e Italia ya se despierta el interés de llevarse al canterano de las águilas.

En el Verano todo podría pasar y el América si no quiere perder a una de sus "diamantes en bruto" que posee debe de poner a jugar al seleccionado nacional sub20.

Así lo da a conocer RECORD