By 90Min
March 05, 2018

Zidane compareció en la rueda de prensa previa al PSG-Real Madrid que se jugará mañana en el Parque de los Príncipes. Los blancos llegan con un resultado positivo tras el 3-1 de la ida.

Sensaciones: “Venimos aquí para jugar un partido de fútbol. Estamos todos preparados y concentrados”.

Ambiente hostil: “Nosotros estamos acostumbrados a todo eso. Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido, vamos a jugar 11 contra 11 con un árbitro. El ambiente va a ser caliente pero en muchos campos es así cuando se juega contra el Real Madrid, será un partido más”.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


Volver a Francia: “Siempre es un placer volver a Francia pero vengo con el Real Madrid. Lo más importante es lo que haremos mañana. Lo personal no importa, lo importante es que estemos listos para jugar mañana contra un equipo que hará todo lo posible por complicarnos la vida”.


Empezar perdiendo como visitante: “Esto no lo puedes controlar. Lo que pase mañana, pasará. Si empezamos con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparado para los imprevistos, en contra o a favor. Lo único que tenemos que hacer es un gran partido en los 90 minutos”.


Neymar: “Es un jugador excepcional pero para nosotros no cambia nada en el sentido de que habrá otro jugador muy motivado enfrente. Quizá en algún momento determinado sí pero, a nivel de motivación, no cambia nada”.

DENIS CHARLET/GettyImages


Once titular: “No es mi once más difícil porque llevo dos años aquí y siempre es lo mismo, con esta plantilla es muy difícil elegir, todos quieren jugar. Elegir es una parte de mi trabajo. No te voy a decir nada más sobre el equipo”.


Ansiedad: “Mañana después del partido, para uno de los dos, va a ser difícil pero esto es fútbol. Nosotros miramos lo nuestro y ellos lo suyo. Lo que yo quiero ver es un buen partido. Sabemos que mañana vamos a tener que sufrir”.


Di María: “Nosotros lo conocemos muy bien. Es un jugador espectacular que ha hecho historia en el Real Madrid. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo y se mueve muy bien, tiene buen disparo, es rápido… Sabiendo eso vamos a intentar hacer un equipo para hacer nuestro partido y evitar que ellos nos hagan sufrir, que seguro que lo hacen”.

FRANCK FIFE/GettyImages


Lesionados: “Los jugadores tienen que estar al 100%. Yo nunca tendré a un jugador que esté al 70%. Están todos preparados, considero que mañana pueden jugar todos. Es un partido muy importante pero no es una final, solo una vuelta de octavos de final”.


¿Qué no debe hacer el Real Madrid?: “No sé, no jugar a fútbol. No puedo contestarte nada”.

Poco éxito de franceses en competición europea: “La Champions es más difícil para clubes franceses. La única ganada fue en 1993. Creo que es porque los clubes extranjeros grandes se especializan en estas citas. Cada año es difícil para los franceses pero un buen año puede que un club francés gane la Champions, estoy convencido de ello”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)