By 90Min
March 06, 2018

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo hace más de 10 años y uno de los mejores de todos los tiempos. Su capacidad para hacer lo que se le plazca dentro de un terreno de juego despierta idolatría en todo el mundo, por eso nadie escatima en elogios a la hora de hablar de él.

En este caso, quien se tomó su tiempo para hablar sobre el argentino es el actor español Arturo Arce, quien hace de Arturito en la serie del momento, La Casa de Papel.

"Robaría la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para comprar a Messi para el Valencia, mi equipo. Es el mejor jugador del mundo que ha existido. Es un genio. Te dan ganas de ponerte de pie por más que juegue contra tu equipo. Es un artista y hay que apreciarlo como tal. Ustedes tienen mucha suerte que sea argentino. Cristiano Ronaldo ni se le acerca. Ustedes tuvieron los dos mejores de la historia. Podrían dejar algo para los demás, je", remarcó.

Además, se confesó hincha del fútbol y reveló por qué equipos argentinos tiene simpatía: "Soy de Rosario Central porque me gustan los equipos más pequeños. Tengo amigos de Boca, de River y están siempre insultándose. Por eso prefieron no posicionarme con uno de ellos. Me gusta el fútbol argentino y suelo seguir a los equipos más medianos. Independiente me gusta mucho, el equipo donde dirigió Héctor Cúper (Lanús) también", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)