Skip to main content

Quedan pocas horas para que se juegue el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el PSG y el Real Madrid, y en el vestuario blanco sobrevuela una amenaza si caen eliminados.


Ha llegado el día, la Champions está de vuelta con los primeros partidos de vuelta de los octavos de final. El Parque de Los Príncipes será testigo de uno de los grandes duelos de la jornada entre el PSG y el Real Madrid. Ambos equipos están obligados a pasar la eliminatoria pero solo uno de ellos podrá estar en el bombo de cuartos de final del viernes 16.

El vestuario del Real Madrid se ha conjurado para este partido y es que de lo que suceda esta noche en París dependerá el futuro de una parte importante de la plantilla. Según desveló el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, los jugadores blancos saben que si caen ante el PSG, Florentino Pérez sacará la máquina de cortar cabezas: "En el corro del Madrid se ha dicho: 'Si caemos ante el PSG, Florentino va a hacer una limpia de cojones'", desveló Inda.

Para gran parte de los jugadores blancos este no es un partido más, y si quieren permanecer en el Real Madrid tendrán que salir esta noche más motivados que nunca. El conjunto madridista parte con el 3-1 de ventaja cosechado en el partido de ida pero los jugadores del PSG también se han conjurado para darle la vuelta a eliminatoria y protagonizar una de las sorpresas de la jornada eliminando al campeón.

Veremos si este es el último partido de Champions que más de un integrante de la plantilla juegue con la camiseta del Real Madrid. El resultado final, esta noche en El Parque de Los Príncipes a las 20:45.