By 90Min
March 06, 2018

El fútbol italiano y mundial no sale del asombro tras la repentina e inesperada muerte del defensa Davide Astori, quien fue encontrado sin vida en el hotel donde concentraba con su equipo, la Fiorentina, dejando verse muestras de tristeza en diferentes canchas, a lo que no fueron ajenos excompañeros del desaparecido jugador.

Mientras en Florencia todo era dolor, los jugadores del Cagliari, exequipo del defensor, se aprestaban ya para jugar ante el Genoa sin saber del deceso de su excompañero, siendo comunicado por los árbitros y dirigentes, demostrando que fue una noticia difícil de digerir.


Varias muestras de tristeza y de asombro se hicieron presentes en los rostros de los jugadores del Cagliari, además de los hinchas que estaban presentes en las gradas, quienes se lamentaron por la partida de Astori, a la vez que se enteraban de la suspensión del encuentro que estaban a punto de disputar.


"Con nuestra camiseta has realizado tus sueños, has marcado con la Selección, has sido nuestro valiente capitán. Has sido amado por nuestra gente y has amado nuestra tierra (Cerdeña). Ciao Davide", publicó el Cagliari en su cuenta de Twitter por la muerte del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)