Skip to main content

A pesar de que el equipo de las Águilas del América no han perdido ni un sólo partido en lo que va del Torneo de Clausura 2018, no es motivo para tener a la afición contenta, debido a que el equipo ha presentando deficiencias al momento de finalizar una jugada.

En estos momentos, el Director Técnico del equipo azulcrema, Miguel Herrera es muy cuestionado sobre las rotaciones que ha hecho en el equipo del América... Ya que muchos nos preguntamos: ¿Qué pasó con Álvarez y Diego Laínez? ¿Por qué no convocó al colombiano, que llegó como flamante refuerzo para esta temporada? ¿Por qué no le da más minutos a Darwin en esta temporada?

5a9e237974758f2631000001.jpg

Es precisamente de Darwin Quintero del jugador que vamos a hablar el día de hoy, ya que desde nuestra opinión, se le debió de haber dado minutos al colombiano pasado juego del fin de semana en contra del equipo de las Chivas. Esto por motivo a que el jugador, llegaba motivado al clásico nacional, gracias a la buena actuación que tuvo con el equipo del Saprissa.

Con ese gol que anotó el jugador en contra del equipo de Costa Rica, demostró que quiere tener más minutos con el equipo, ya que no la a pasado nada bien en este torneo; y es que recordemos que algunos aficionados ya lo querían fuera del equipo.

¿Crees que es momento de que el equipo del América recurra a Darwin Quintero?