Skip to main content

Carlo Ancelotti es un entrenador de mucha experiencia, ha estado en grandes equipos y ha logrado salir campeón con ellos. Si bien en el Real Madrid y el Bayern no duró mucho como entrenador, igual logró ganar una UEFA Champions League y otros títulos de menor importancia con los españoles, y en Alemania se hizo con la Bundesliga y la DFL-Supercup, así que, a pesar de no mantenerse mucho en este par de clubes, tuvo buenas campañas en ambos. 

Ahora, luego de quedarse sin club, ya hay dos grandes de la Premier League que le han puesto el ojo y pretenden lograr ficharlo para que dirija sus plantillas. Los dos equipos que se 'pelean' por hacerse con sus servicios sonChelsea y Arsenal.

A pesar de que Conte hizo salir campeón de la Premier al Chelsea, esta temporada no está yendo tan bien como la anterior, por lo que que el conjunto 'blue'  parece necesitar de un cambio, que podría darse con la llegada de Ancelotti.

5a9d6af4197e8a8b66000007.jpg

Por su parte, el Arsenal ya ha anunciado que Wenger saldrá del club, pero aún no confirman quién lo reemplazará, así que ahora se ha filtrado que Carlo es una de las opciones más serias para ocupar el banquillo del Arsenal.

Ya veremos cuál de los dos clubes de Londres finalmente logra hacerse con los servicios del técnico italiano.