Skip to main content

Dani Alves, lateral derecho del PSG, sí estará en el encuentro contra el Real Madrid. El brasileño tendrá que manejar muy bien la presión de Marcelo por la banda y las diagonales de Cristiano Ronaldo.

Ya los conoce de cuando jugaba en el Barcelona y cree que el PSG tiene lo suficiente para vencerlos, pero que no pueden cometer ningún error, porque es normalmente eso lo que aprovecha el conjunto blanco para ganar. Tienen que hacer un partido perfecto.

5a9e69ad0515d845d2000001.jpg

Algo que afecta al conjunto parisino es la ausencia de Neymar, pero para Alves y sus compañeros, esto es simplemente una motivación más, de demostrar que sin su máxima estrella, también pueden.

Por su parte Dani ha revelado un pacto que han hecho él y Neymar. Esto fue lo que dijo el lateral: "Nuestros pactos suelen funcionar. Y en esta ocasión hemos pactado en vernos proximamente en esta competición. Espero que también se cumpla". Así dejó claro que lo que quieren es seguir vivos en la competición, para que Neymar pueda jugar los cuartos. 

5a9d6cdb74758f03be000002.jpg

Y en cuanto a la falta que hace Ney en el equipo, Dani reconoció que"con Ney el equipo es más fuerte, pero sin el seguiremos siendo fuerte. Es imposible que no sientas la ausencia de un jugador como Neymar. Hay dos alternativas, o lloras o te levantas y peleas. Yo siempre optó por la segunda". 


Así pues, está todo listo para el partido. Y mañana veremos a un Madrid animado para sentenciar la eliminatoria y a un PSG muy motivado para remontar.