Skip to main content

Neymar ya ha sido operado de su lesión. Al brasileño le diagnosticaron, finalmente, algo más que un simple esguince de tobillo y tuvo que ser intervenido por una fisura en el quinto metatarsiano de su pierna derecha. El crack del PSG, que se perderá el partido de vuelta contra el Real Madrid y otros tantos encuentros en estos 2-3 meses de recuperación, ha viajado hasta Brasil para recuperarse en una lujosa mansión junto a los suyos.

Esta mansión la compró el brasileño en 2016, cuando todavía se vestía con la elástica blaugrana y su nombre era muy querido en el Camp Nou y temido por sus rivales con aquel tridente junto a Luis Suárez y Leo Messi. Esta vivienda le costó un precio algo superior a 7 millones de euros y el futbolista la ha bautizado como “la casa de los sueños”.

Desde el diario AS han realizado un vídeo en el que nos enseñan la casa en la que está residiendo Neymar con todo lujo de detalle. Podemos contemplar lo grande que es, pues entre la casa, jardines y patios tiene 10.000 metros cuadrados. Lo que más llama la atención es que el brasileño tiene hasta un helipuerto dentro de su propiedad.

Dentro de todos los lujos que posee, también tiene instalaciones ideales para trabajar en su recuperación. El brasileño cuenta con un gimnasio privado, un spa, una sauna, una piscina climatizada… Allí está descansando junto a su pareja, Bruna Marquezine y su familia.

FBL-BRAZIL-FRANCE-NEYMAR-SURGERY

Neymar se centrará en su recuperación y trabajará para recuperarse de su lesión de la mejor forma posible. La duda que acecha a los parisinos es cuál será el verdadero objetivo del futbolista: ¿poder terminar la temporada con el PSG o llegar de la mejor forma posible al Mundial de Rusia?