Skip to main content

El astro brasileño colgó un mensaje en sus redes sociales tras finalizar el partido entre su equipo, el PSG, y el Real Madrid, refiriéndose a la tristeza que sentía por la eliminación del equipo y por no haber podido ayudar en el terreno de juego por su lesión.

5a9fad5a1d79cda794000037.jpg

Neymar, uno de los grandes ausentes del choque entre Real Madrid y PSG, colgaba anoche tras terminar el partido de su equipo un mensaje muy claro sobre cómo se sentía con la eliminación de su equipo. El jugador se mostraba orgulloso de lo bien que había luchado su equipo y como habían intentado pasar a la siguiente fase, pero se sentía muy triste de no poder haber intentado ayudar a eliminar al Real Madrid y tratar de hacer llegar al equipo más lejos. El jugador se encuentra lesionado y no se sabe con certeza cuando volverá a poder estar en los terrenos de juego, incluso se habla de que no juegue ningún partido más con el PSG al menos en lo que resta de temporada por el Mundial de Rusia 2018.

El brasileño tuvo que presenciar desde la grada como sus compañeros sucumbían ante un gran Real Madrid y no pudo ayudar con su presencia en el campo. Se trata del mayor ausente del choque entre PSG y Real Madrid, ya que su categoría como jugador mundial es incuestionable y Neymar podría haber ayudado a que el resultado fuese diferente. Estuvo en la ida, pero nada pudo hacer al estar muy bien cubierto por jugadores como Carvajal o Nacho Fernández, que se notaba que tenían órdenes muy concretas de Zidane para no dejar espacios al jugador. Por suerte para Neymar, el PSG espera volver a contar con el brasileño antes del final de la temporada, donde se juega la copa de la liga y la liga, por lo que esperemos que Neymar ayude al equipo a levantar estos dos títulos.