Skip to main content

Cristiano Ronaldo acaba de igualar un récord histórico en Champions, con su gol ante el PSG ha marcado gol por noveno partido consecutivo en la Liga de Campeones y ha conseguido igualar a Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés conservaba este récord desde la temporada 2002-2003 cuando era el delantero centro del Manchester United. 

Cristiano sigue dando lo mejor de sí mismo en Europa; marcó en el encuentro inaugural contra el APOEL, anotó otros dos tantos en Dortmund, mojó en el Bernabéu contra el Tottenham y marcó el gol del honor en Wembley para el Real Madrid. Evidentemente, tampoco falló contra el APOEL en Nicosia y contra el BVB en el Santiago Bernabéu.

También marcó dos goles en el partido de ida contra el PSG. El primero de ellos de penalti y el segundo de rebote. Y ayer volvió a sumar en su cuenta particular y fue el mejor del partido. El luso está ‘on fire’ en la Champions League es su torneo favorito, se enchufa más que nunca cuando escucha el himno de la máxima competición continental.