Skip to main content

No todo son alegrías en el vestuario del Madrid. Pese a que vencieron de manera contundente al PSG en el Parque de los Príncipes y pasan a la siguiente ronda. La afición no se centra en el partido que hizo Cristiano. Ni en las magníficas paradas de Keylor. Tampoco en Casemiro, ni la actuación de primer nivel de Kovacic, quien tiene que lidiar con el rol de suplente en este Madrid ante la presencia de Kroos y Modric. Tras el encuentro, se realizaron duras críticas a Karim por su falta de puntería ante la meta rival. Una vez más.

Si bien los parisinos deberían ser los que deberían estar preocupados. Tras la gran inversión en traer a Neymar o Mbappé, se esperaba que el equipo se superase respecto a la pasada edición de la Champions. Pero vuelven a apearse en los octavos de final. Sin embargo, la preocupación por otro partido de Benzema en la que no anota pese a tener las ocasiones más claras sigue presente. El último en sumarse a las críticas fue Pedrerol, quien no se calló ante la baja forma goleadora del francés. 

El presentador de El Chiringuito carga contra el internacional, diciendo que no se puede fallar las ocasiones que tuvo durante el partido. "¿Este chico es delantero centro?", se pregunta Josep. Y afirma lo que muchos piensan. Que un delantero como Lewandoski, quien está en la mira del Real Madrid, hubiese metido tres o cuatro goles. O cualquier delantero de élite, como Kane o Suárez. Aunque el francés sea más un jugador de equipo que un nueve puro, hay ocasiones que no se pueden fallar.