By 90Min
March 07, 2018

Agustín Marchesín vivió una noche mágica con el América. Por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, el equipo mexicano le ganó 4-0 al débil Tauro y quedó muy bien posicionado para el partido de vuelta en Panamá.

Si bien la goleada del América fue increíble, el tema más hablado de la noche fue la imposible salvada del arquero argentino. Si bien en principio estaba mal parado, logró llegar de una manera increíble a la pelota y evitó el gol de los visitantes.


"Por defender este arco llegaré hasta donde sea. Vamos América", escribió Marchesín en su cuenta oficial de Twitter. La atajada rápidamente se convirtió en viral y tuvo muy buenas repercusiones para él.


Cabe destacar que el partido en ese momento iba solamente 1-0 a favor del América. La reacción del arquero impidió el empate y se hubieran ido al entretiempo igualados. En la segunda mitad, América hizo entrar a sus principales figuras que estaban en el banco de suplentes y el dominio fue realmente notable.

Marchesín no pierde la ilusión de estar presente en el Mundial de Rusiay si bien sabe que no la tiene nada fácil, debe seguir teniendo increíbles salvadas como la de anoche.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)