By 90Min
March 07, 2018

Podemos considerar que para un entrenador el logro más grande sería ser campeón con uno de los mejores clubes el mundo o hacer cosas importantes con alguna selección nacional; y que mejor que sea la de su país. Miguel Herrera ya tuvo esa oportunidad pero por cuestiones extra cancha y gracias a su mal temperamento, perdió la continuidad para dirigir al tricolor.

Manuel Velasquez/GettyImages

Después de ese amargo momento, pasaría todo un año para que le llegara otra oportunidad al "Piojo" para dirigir un equipo de primera división, fue así como tomó las riendas de los Xolos de Tijuana y aunque no pudo ser campeón, fueron dos torneos consecutivos en el que el equipo de la frontera se posicionó como líderes de ambos torneos.

Hector Vivas/GettyImages

Gracias a su buen trabajo con el equipo de Tijuana, el América le daría una nueva oportunidad al Director Técnico que los hizo campeones en el Torneo de Clausura 2013. Ahora Herrera tiene nuevamente la oportunidad de ser campeón con el equipo azulcrema pero eso no es todo, periodistas deportivos como David Faitelson, ya ponen al entrenador mexicano nuevamente en la selección mexicana.

Aquí las palabras del analista deportivo:

"Viene Yon de Luisa a la Federación, por ello Miguel Herrera es el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Herrera vuelve en septiembre".


¿Crees que Miguel Herrera debe regresar a la selección mexicana?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)