Skip to main content

Según desvela The Sun, el entrenador portugués José Mourinho tiene entre ceja y ceja reducir la distancia que existe actualmente entre su equipo y el Manchester City de Guardiola en la Premier League. Sabe que tiene que reforzar al equipo e irremediablemente y para ello se ha fijado en tres jugadores del FC Barcelona: Ter Stegen, Samuel Umtiti y André Gomes.

Una de sus principales obsesiones es la de mejorar el centro del campo y ahí aparecería el nombre de su compatriota André Gomes. Al centrocampista de 24 años le está costando horrores asentarse en el club (la afición culé no le perdona ni una) y desde su llegada ha estado varias veces en la rampa de salida, por lo que sería el fichaje más factible de los tres.


Mas complicado se plantea que tanto Ter Stegen como Umtiti abandonenel club. Los dos han demostrado un espectacular nivel esta temporada y desde el club son conscientes de ellos. Al francés le han prometido que será el próximo en renovar la temporada que viene (su cláusula es de solo 60 millones y ya ha tenido varios equipos tanteándole) y no sería la primera vez que se le relaciona con el United, de hecho, antes de ir al Barça ya sonó su nombre para los Red Devils.


5a9fee001400331355000001.jpg

En cuanto a Ter Stegen, su hipotética llegada dependería mucho de lo que suceda con David De Gea ya que únicamente abordarían el fichaje si no continúa el portero español en el equipo inglés.