Skip to main content

El estadounidense Landon Donovan se convirtió en el enemigo número uno de México cuando se desarrollaba como delantero de la Selección de los Estados Unidos por sus picantes mensajes y por anotar en los duelos, aunque también por un acto que causó enfado en todos cuando se llevaba a cabo el Preolímpico de Concacaf 2004.

En aquella ocasión, el Capitán América no se aguantó las ganas e hizo del baño en las jardineras del Estadio Jalisco, algo que fue fotografiado y rápidamente se ganó la repulsión de todos los aztecas.

Apenas hace unas semanas, el norteamericano dio su versión sobre lo sucedido argumentando que no le permitieron ingresar a los sanitarios porque tenían llave, así que se aguantó por más de tres horas y al final hizo sus necesidades como cualquier ser humano.

En esa misma declaración para Fox Sports, el ex del Galaxy de Los Ángeles aseguró que nunca tuvo la intención de burlarse del país: “Digo que lo siento a los mexicanos, pero no fue mi intención hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar”.

Sin embargo, de nueva cuenta el atacante dio de qué hablar esta semana pues al parecer ya le gustó hacer sus necesidades donde no debe ser, pues así lo captaron en un video.

Fue Bajío Deportes Oficial el encargado de subir el video donde se ve al refuerzo del León orinando en un un árbol que se encontraba muy cerca del terreno de juego mientras el resto de sus compañeros estaban en labores de estiramiento.

Por otro lado, una vez terminado el entrenamiento de La Fiera tanto Donovan como el colombiano Darío Burbano fueron festejados por su cumpleaños con el tradicional pastelazo no sin antes cantarles Las Mañanitas.

El ex del Everton acumula 31 minutos de juego en un sólo duelo de la Copa MX y probablemente sumará más tiempo en el torneo copero pues los Panzas Verdes se miden a los Gallos Blancos del Querétaro este miércoles 7 de marzo en los Octavos de Final.

Finalmente, en cuanto a la Liga el cuadro de Gustavo Díaz, que es onceavo de la tabla general con 14 puntos, visitará el Estadio Azteca el próximo sábado 10 de marzo para enfrentar al América, en cotejo correspondiente de la Jornada 11 del Clausura 2018.

REVELADO | El equipo de la Liga MX al que le va el director Guillermo del Toro