Skip to main content

El Atlético de Madrid recibió al Lokomotiv de Moscú en la ida de los octavos de final de la Europa League. El conjunto rojiblanco se impuso 3-0 dejando la eliminatoria bien encarrilada. Así jugaron los hombres de Simeone.

Axel Werner (6): debut obligado para el guardameta argentino en esta Europa League ante la baja de Oblak. El poco trabajo que tuvo los solventó sin dificultad.

Juanfran (8): la competencia y el descanso le están viniendo bien al lateral que jugó un partido muy serio y correcto en defensa son cometer errores. En ataque subió con tranquilidad, se dejó ver por la zona de peligro, incluso buscó el gol, robó y asistió para que Koke anotase el 3-0

Giménez (6): el defensa uruguayo está en un gran momento de forma. Estuvo correcto y no perdió la posición en ningún momento aunque los atacantes rusos tampoco le exigieron demasiado.

Lucas Hernández (6): partido tranquilo  para el central ante un Lokomotiv que apenas se asomó al área rojiblanca. Partido correcto.

Filipe Luis (7): el lateral brasileño se pasó más tiempo atacando en campo contrario que en el suyo propio. En defensa tuvo poco trabajo y ayudó a su equipo a dominar el partido.

Saúl (9): no marca muchos goles pero todos los que hace son auténticas obras de arte. El centrocampista clavó el balón en la escuadra ce un zapatazo desde 30 metros adelantando a su equipo en el minuto 21.

5aa18f641d79cdbfd9000003.jpg

Thomas (8): el centrocampista ghanés impuso su ley en el centro del campo y no dejó a los rusos desplegar su fútbol. De un robo suyo llegó el segundo gol del Atleti nada más comenzar la segunda parte.

Koke (7): el centrocampista rojiblanco quizá sea el jugador que más tuvo el balón en sus pies durante los 90 minutos. Sentenció el partido anotando el tercer gol en el último minuto.

Correa (6): a ganas no hay quien le gane al jugador argentino que dispuso de la primera ocasión del partido. Por momentos se le vio algo impreciso en el pase e individualista.

Griezmann (6): el Atleti finalizó pocas jugadas en la primera parte, la ocasión más clara vino motivada por parte del rival. Buscó el gol sin fortuna y se fue en el minuto 66 sin ver portería.

Diego Costa (7): estuvo algo desconectado del juego y ante la escasez de balones que le llegaban tuvo que bajar a pedirla. Aún así en la primera ocasión de la que dispuso anotó el 2-0 después de que Griezmann perdonara.

5aa18c93913da9d8bf000001.jpg

Sustituciones

Vitolo: cada vez que sale al campo deja grandes detalles y buenas jugadas y en esta ocasión ocurrió lo mismo. El Atleti fue el dueño absoluto del balón y el canario le dio profundidad al equipo.

Gameiro: salió con el partido ya resuelto y el equipo estaba más concentrado en no perder el balón que en crear ocasiones. Apenas influyó en el juego.

Torres: salió entre los aplausos del estadio rojiblanco. Tuvo un mano a mano con el portero pero la jugada fue anulada por fuera de juego.