Skip to main content

Dani Alves fue protagonista de un feo gesto el pasado martes en el partido que enfrentó al PSG y al Real Madrid. El brasileño trató de pegar un moco a Cristiano, algo que pronto se haría viral. 

Alves es de los que no se quedan callados cuando está en el foco de las críticas, y es por ello que no ha dudado en responder a dichas acusaciones a través de su cuenta de Twitter. "Penoso en mi profesión en la mayoria de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa... Pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!!", ha publicado Dani Alves a través de Twitter, adjuntando la etiqueta #respectwinorlose al mensaje.

De esta manera, Dani Alves ha salido al paso de dichas informaciones para no ver perjudicada su imagen, después de no haber podido ayudar, a sus 34 años, a que el Paris Saint-Germain escalara hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League esta temporada, como sí han conseguido Liverpool, Real Madrid, Manchester City y Juventus de Turín.