Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic está viviendo uno de los peores años de su carrera. Parecía que nada ni nadie podía con el sueco, pero las lesiones han conseguido batirle, apartándolo de muchos encuentros. De hecho, tan solo ha podido jugar un partido de UEFA Champions League, algo que no es impedimento para que el delantero pueda ganar un gran bono si los 'red devils' ganan el título de campeones de Europa.

5aa00a9374758f001b000001.jpg

Ibrahimovic renovó con el Manchester United estando lesionado. El sueco arrastraba una lesión de rodilla que iba a tenerle medio año de baja, un tiempo que al final se ha alargado debido a una lesión en su vuelta. El delantero bajó su salario pero añadió una cláusula suculenta si se cumplía su principal objetivo y el del equipo: ganar la Champions League. En caso de que los de Mourinho consigan levantar la orejona, Ibrahimovic recibirá 2 millones de libras, unos 2.250.000 euros.

No solo él, prácticamente la totalidad de sus compañeros también tienen una cláusula para recibir una buena bonificación si ganan el máximo título continental a nivel europeo. El que más aterra es Zlatan. Hace un par de semanas que se reincorporó al grupo, está trabajando duro para estar disponible. Su mente está puesta en la semana que viene, Old Trafford, el Manchester United recibe a un Sevilla que con el Mudo Vázquez, Éver Banega y compañía les puso las cosas muy difíciles en el Sánchez Pizjuán. Ahora es el turno de Zlatan.