Skip to main content

El Camp Nou estuvo de celebración el pasado fin de semana. Su equipo, con un magistral libre directo de Messi, había ganado al Atlético de Madrid, su máximo perseguidor. Todo era felicidad en las gradas y en el vestuario salvo en un caso, André Gomes. El portugués abandonó su estadio cabizbajo, había sido pitado por su propia afición. Bartomeu, consciente de esto bajó al vestuario para trasladarle su apoyo pero cuando llegó el portugués ya se había marchado.

5aa12508140033ff1c000001.jpg

Bartomeu no se quedó ahí, sabía que su jugador agradecería el gesto. Según ha publicado el Mundo Deportivo, el presidente del Barcelona fue a buscarlo en una zona que el Barça tiene en el Camp Nou reservada para que los jugadores puedan tomar algo después de los partidos, tampoco estaba. André Gomes, dolido por los pitos, no quería aguantar un segundo más esa pesadilla y se había marchado a casa, a nadie le gusta que le pite su gente. Bartomeu decidió llamarlo por teléfono, André le confirmó que ya estaba en casa y le agradeció su apoyo.

¿Qué ha pasado con André Gomes? Esa es una de las grandes incógnitas de LaLiga. El centrocampista jugó a muy buen nivel en el Valencia hasta el punto que Real Madrid y Barcelona se pelearon por él. Firmó por los culés y no volvió a ser el mismo. No le sale nada, recibe constantes burlas y parece que la afición se ha cansado de él. Sin embargo, tanto Valverde como Luis Enrique confían en él. El Txingurri explicó hace escasos días que el problema del luso está en la cabeza, que en los entrenamientos es de los mejores del equipo pero algo sucede cuando juega un partido oficial. Los pitos no ayudan, nunca lo hicieron.