Skip to main content

Las redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasada a un futbolista después de que el martes por la noche apareciera un comunicado en el Facebook de un futbolista del Leicester anunciando su retirada, algo que ya ha sido desmentido por Sky Sports .


El jugador del Leicester Riyad Mahrez ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas pero esta vez parece que ha sido sin querer. En la noche del martes el centrocampista dejó a todo el mundo sorprendido al anunciar su retirada del fútbol mediante un comunicado en su página de Facebook.

"Después de hablar con algunos médicos, he decidido dejar el fútbol. Con mi carrera finalizada, me gustaría dejar unas palabras. Quiero dar las gracias por el cariño y apoyo que demostraron conmigo en esta ciudad increíble. Siempre estarán en mi corazón", decía el comunicado.

5aa00c1c74758f8772000007.png

De momento el club no ha desmentido oficialmente esta noticia aunque en los canales oficiales han colgado un resumen de las estadísticas del jugador esta temporada. Además, Sky Sports afirma que fuentes del Leicester han confirmado que este comunicado se debe a un hackeo en la cuenta del jugador y el argelino seguirá jugando al fútbol en sus filas.

Este anuncio era lo último que le faltaba a un Mahrez que no está atravesando su mejor momento. El jugador ha protagonizado varios episodios de enfrentamiento con su club, llegando a estar apartado de la disciplina, ya que deseaba salir en el mercado de invierno rumbo al Manchester City pero los foxes se negaron. Un episodio que parece que ya está olvidado ya que Mahrez ha vuelto a entrenar y a jugar con el equipo.