Skip to main content

Una vez más, Ricardo La Volpe y el altruismo se encontraron. Siempre humano, el DT argentino dio muestra de su gentileza y por medio de las redes hizo un llamado a Cruz Azul para poder cumplirle el sueño a un pequeño, de nombre Humberto, que se encuentra en fase terminal.

A través de su Twitter, el Bigotón arrobó a la cuenta de La Máquina y le hizo saber el gesto que buscaba tener con el pequeño: llevarle al Estadio Azul para presenciar al equipo en vivo y que pueda tener una convivencia con los jugadores del primer equipo.

De inmediato, la inmediatez de Twitter hizo efecto y fue cuestión de algunas horas para que el mensaje llegara a la cúpula celeste. Blanca Ríos, periodista de Fox Sports, auxilió como vinculo entre La Volpe y el club para poder concretar el contacto con el pequeño.

Igualmente, la cuenta oficial de Cruz Azul afirmó que esperan a Humberto para el duelo de este sábado, ante Pachuca.

Tal que así, todo indica que en los próximos días el pequeño Humberto cumplirá el sueño de conocer a los jugadores de Cruz Azul. Por su parte La Volpe, de nueva cuenta, dejó de manifesto su esencia altruista, misma que le caracterizó con gestos de este tipo en sus etapas por Atlas y la selección mexicana.