By 90Min
March 08, 2018

Este martes por la noche el América prácticamente amarró su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de golear 4-0 al Tauro FC de Panamá en los Cuartos de Final de Ida, celebrado en el Estadio Azteca.



Aunque el equipo canalero salió con intención de hacer daño a las Águilas y trató de pelear de tú a tú, no aguantó la lucha y recibió los goles de Joe Benny Corona, Henry Martín, Cecilio Domínguez y Andrés Ibargüen.

El primero de estos tantos, al minuto 19, fue de gran manufactura, pues el estadounidense Corona agarró una pelota en los linderos del área para sacar un poderoso disparo que salió con gran velocidad y se incrustó en el ángulo superior derecho del marco visitante.



Ante tal pincelada, el técnico Miguel Herrera, fiel a su costumbre, celebró enérgicamente con una amplia sonrisa, haciendo señales con las manos y aplaudiendo, tanta fue la emoción que le puso el Piojo a su festejo que hasta el cuarto árbitro se rió.

El estratega mexicano es todo un personaje pues muchos de sus festejos han sido recordados y convertidos en material viral como cuando América se coronó campeón frente a Cruz Azul en un Estadio Azteca invadido por la lluvia o cuando la Selección Mexicana goleó a Croacia durante el Mundial Brasil 2014 ya que se abrazó con Guillermo Ochoa y terminó en el suelo.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Sobre el resultado obtenido, el Güero comentó: “Es un muy buen resultado. Nos vamos con buena ventaja. Vamos a llevar gente (a Panamá) que responda al partido. No doy ninguna llave por hecho hasta que no lo logremos”.

“La verdad que el equipo juega a ganar cada partido, no piensa si es invicto o líder general. Buscamos ganar cada juego, a veces se dan los resultados y afortunadamente mantenemos un paso invicto. Tenemos que mejorar y ganar para dejar atrás los empates y dar saltos de calidad”, añadió.



El duelo de Vuelta de los Cuartos se celebrará el próximo martes 13 de marzo en el Estadio Rommel Fernández, donde los taurinos intentarán hasta lo imposible para lograr la hazaña de avanzar a semifinales.

CON TODO | Aficionados bombardean en redes al Tri tras felicitar a Del Toro


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)