Skip to main content

Juan Román Riquelme fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino. Su sorprendente habilidad tanto para manejar la pelota como para asistir y también a la hora de ejecutar el balón llamaron tanto la atención que, aún ahora que está retirado de la actividad profesional, lo tientan para volver al ruedo.

Tal es el caso de Central Norte de Salta, equipo que enfrentará a River Plate en los 32avos de final de la Copa Argentina tras el sorteo realizado esta semana en el predio que la AFA posee en Ezeiza. 

El presidente del club salteño, Héctor D'Francesco, dialogó con el programa Crack Deportivo y aseguró que van a ir a buscar al máximo ídolo de Boca Juniors para que juegue el encuentro ante River, el clásico rival:"Vamos a ir a buscar a Riquelme para que juegue ese partido. Sería algo enorme, no solo para Central Norte sino para toda la gente. Sabemos que es difícil pero la ilusión no nos la quita nadie", admitió el dirigente.

Si bien Román se retiró hace más de tres años (dijo adiós el 25 de enero de 2015), ya ha recibido más de un ofrecimiento para jugar éste tipo de partidos, pero siempre su respuesta fue negativa. Mientras tanto, en Salta la ilusión no la pierden...