By 90Min
March 08, 2018

 La marcha de Carrasco a China no ha sido muy bien vista por parte de muchos aficionados, quienes piensan que es un paso atrás en su carrera. Lo cierto es que no parece que el periplo chino del ex jugador del atlético vaya a ser muy bueno, pero al extremo belga le ha salido un defensor: Eden Hazard.

"Tal vez sólo tenía la opción de irse a China. De haberse quedado en el Atlético podría no haber jugado nada. Está seguro de que jugará mucho. Es mejor tener tiempo de juego en China que estar en el banquillo en La Liga", dijo el jugador del Chelsea en el medio belga DH.

El principal motivo para que Carrasco se haya ido a China es la falta de minutos que estaba teniendo con el "Cholo" Simeone. Con el mercado europeo ya cerrado, su única alternativa viable era irse al campeonato asiático, que, para Hazard, no supondrá ningún problema para que Roberto Martínez acabe convocando a Carrasco de cara al Mundial de Rusia.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

"Parece una elección extraña, pero tiene sus razones. Estoy seguro de que no tendrá problemas con los "diablos rojos". Axel Witsel está jugando. Creo que con Yannick ocurrirá lo mismo. Además, el Mundial empieza en tres meses y no pierdes tu nivel de fútbol en tan poco tiempo. No hay ningún problema con su traspaso. Vamos al Mundial para llegar muy lejos y el mercado invernal de fichajes no ha cambiado nuestros planes" continuó diciendo Hazard. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)