Skip to main content

Tras afrontar las renovaciones de los pesos pesados del equipo, ahora el club azulgrana mira más allá y está pensando en renovar a un jugador para hacer el mayor negocio posible.


El capítulo de renovaciones no termina nunca en el FC Barcelona. Leo Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta o Sergi Roberto son algunos de los jugadores que han pasado en los últimos meses por las oficinas del Camp Nou para estampar su firma en un nuevo contrato, algo completamente normal ya que son piezas importantes de este equipo.

Lo que sí ha sido una auténtica sorpresa es el nombre del próximo jugador que en el Barcelona planean renovar. Según indican desde el diario Sport el club azulgrana desea renovar el contrato de Munir El Haddadi

5aa122df913da9145f000018.jpg

Actualmente el delantero milita en el Alavés en calidad de cedido, pero el FC Barcelona no ha pensado en él como una opción de futuro para el equipo. Munir acaba contrato con los azulgranas en 2019 y la intención del club es renovarle el contrato para que no se vaya libre y poder sacar un buen partido con su más que posible venta.

El delantero no cuenta para el cuerpo técnico y sabe que su futuro no pasa por el Camp Nou. La intención del club es prorrogarle el contrato dos años más para tener un margen y venderlo a buen precio o cederle como ocurrió en veranos anteriores. Pero no todos los beneficios serían para el club ya que desde el citado medio señalan que en caso de llegar a un acuerdo con Munir para renovar el jugador se podría quedarse con un porcentaje de su traspaso.

5aa1225ec9c15a1040000002.jpg

De momento el futbolista está concentrado en el Alavés y no se ha pronunciado sobre su futuro. Veremos qué pasa a final de temporada y si finalmente club y jugador llegan a un acuerdo o por el contrario Munir se iría gratis a finales de la próxima temporada.